¿Como obtengo mi Cuenta de Usuario?
Existen dos formas para obtener su Cuenta de Usuario.
- En el caso de que exista el botón REGISTRARME en el menú principal del sitio web, Usted puede hacer click en él y completar el formulario de Solicitud de Cuenta de Usuario. Nota. Por cuestiones de seguridad la mayoría de los clubes han optado porque esta opción no esté vigente.
- Usted deberá llamar al club para completar en Secretaría el formulario de Solicitud de Cuenta de Usuario.
- Luego de realizar cualquier de los dos pasos mencionados, recibirá un email en el cual deberá hacer click sobre el botón "Verificar Email" para poder activar su Cuenta de Usuario.
- Una vez activada su Cuenta de Usuario, podrá realizar reservas On-Line y disfrutar de todos los servicios de ser un usuario registrado.
¿Cómo recupero mi contraseña
En caso de que haya perdido u olvidado su contraseña, nuestro sistema iSG le permite recuperarla mediante un envío de email a su casilla de correo. Para poder recuperar su contraseña deberá realizar los siguientes pasos:
- Hacer click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- En la pantalla para Iniciar Sesión visualice el link ¿Olvido su clave? y haga click sobre él.
- En el cuadro de texto "Email" ingrese su Usuario que es igual a la dirección de email con que su Cuenta de Usuario fue creada.
- Recibirá un correo con la información de su clave para ingresar a nuestro sistema iSG.
¿Cómo cambio mi contraseña o actualizo mis datos?
Para poder mantener sus datos actualizados o cambiar su contraseña deberá realizar los siguientes pasos:
- Hacer click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- Del menú desplegable que aparecerá haga click en la opción MIS DATOS.
- Luego para cambiar su clave puede hacer click en el botón "Editar" de la sección Mi Cuenta de Usuario y completar el formulario de Cambio de Clave.
- Para cambiar la información de sus datos personales puede hacer click en el botón "Editar" de la sección Mis Datos y completar el formulario de actualización.
¿Cómo hago una Reserva On-Line?
Para hacer una Reserva On-Line deberá realizar los siguientes pasos:
- Hacer click en la opción RESERVAR del menú principal del sitio web.
- Iniciar sesión con su Usuario y Clave
- Del listado de torneos que le aparezcan haga click en el botón "Seleccionar" en el torneo que desee.
- Seleccione el o los horarios que desea reservar y haga click en el botón "Reservar". Nota. Una vez completados estos pasos el sistema de reservas iSG le enviará un email con la información de su reserva.
- Luego de realizar los pasos anteriores Usted podrá inscribir a los jugadores que asistirán al torneo haciendo click en el botón "Inscribir Jugadores". Nota. Si todavía no dispone de la información de los jugadores con que asistirá al torneo podrá completar este paso más tarde.
¿Cómo inscribirme o inscribir a otro jugador?
Para inscribirse o inscribir a otro jugador en un torneo deberá realizar los siguientes pasos:
- Haga click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- Del menú desplegable que aparecerá haga click en la opción MIS RESERVAS.
- Visualice la reserva a la cual quiere inscribirse o inscribir a los jugadores y haga click en el botón "Inscribir Jugador/es".Nota. Si la reserva ya tiene uno o más jugadores inscriptos haga click en el botón "Editar Inscripción".
- Luego, en la ventana emergente "Inscripción de Jugadores" haga click en "Ingresar Apellido, Nombre o Matrícula".
- Comience a escribir el apellido, nombre o número de matrícula del jugador que desee inscribir.
- El sistema buscará de acuerdo a como su club haya configurado la seguridad en las reservas, a todos los jugadores posibles que concuerde con lo que Usted está escribiendo.
- Una vez que haya encontrado el jugador haga click sobre el nombre.
- Repita estos pasos de acuerdo a la cantidad de jugadores que desee inscribir y lugao haga click en el botón "Aceptar"
¿Cómo eliminar o cambiar a los jugadores de una reserva?
Para elminar o cambiar a los jugadores de una reserva deberá realizar los siguientes pasos:
- Haga click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- Del menú desplegable que aparecerá, haga click en la opción MIS RESERVAS.
- Visualice el torneo del cual desea eliminar o cambiar a los jugadores de la reserva y haga click en el botón "Editar Inscripción".
- Luego se abrirá una ventana en la cual se mostrarán los jugadores inscriptos en el torneo.
- Visualice el jugador que desea cambiar o eliminar y haga click en el botón "Eliminar Jugador".Nota. Esta acción no elimina el lugar seleccionado. Su reserva seguirá manteniendo la cantidad de lugares que Usted reservó.
- Luego para cargar un jugador nuevo en el lugar desea siga los pasos detallados en "Cómo inscribirme o inscribir a otro jugador".
¿Cómo se elimina un lugar de una Reserva o toda la Reserva?
Para eliminar un lugar de un reserva on-line deberá relizar los siguientes pasos:
- Hacer click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- Del menú desplegable que aparecerá, haga click en la opción MIS RESERVAS.
- Visualice el torno del cual desea borrar un lugar de la reserva y haga click sobre el botón que dice "Eliminar (Reserva o Lugares)";
- Se le abrirá una ventana donde podrá hacer click en el botón 'Eliminar Lugar' para eliminar un lugar deseado, o podrá hacer click en el botón 'Eliminar Reserva' para eliminar la reserva por completo. Nota. Tenga en cuenta que toda acción que haga para eliminar se le volverá a preguntar si está seguro eliminar el lugar o la reserva, dependiendo del botón que haya hecho click.
¿Cómo veo el detalle de mi Reserva?
Para ver el detalle de su reserva deberá realizar los siguientes pasos:
- Hacer click en la opción MI CUENTA del menú principal del sitio web.
- Del menú desplegable que aparecerá, haga click en la opción MIS RESERVAS.
- Visualice el torneo del cual desea ver el detalle de la reserva y haga click en el botón "Ver Detalle"
- Se le abrirá una ventana con toda la información de su Reserva On-Line.
- Luego si desea cerrar la ventana, haga click en el botón "Cerrar".
¿Que significa que mi reserva será dada de baja?
Si su Club lo dispone, podrá configurar el sistema de reservas On-Line para que las reservas tengan un vencimiento de 24hs, 48hs o 72hs. En el caso de que el sistema se haya configurado de tal forma Usted deberá inscribir a el/los jugador/es que van a asistir al torneo antes de la fecha de vencimiento que tiene su reserva. Nota. Una Reserva puede durar 24hs, 48hs o 72hs a partir del momento en que Usted realizó la misma o al momento del cierre de las reservas on-line.
¿Cómo hago efectiva mi reserva?
Una reserva pasa a ser efectiva cuando se hayan inscripto a los jugadores que asistirán en los horarios reservados. Nota. Para saber como inscribir o cambiar un jugador de una reserva revea "¿Como inscribirme o inscribir a otro jugador?" en la sección de Preguntas Frecuentes.
Si su pregunta no se encuentra dentro de las Preguntas Frecuentes le pedimos que se ponga en contacto con nostros haciendo click aquí.